Este blog fue creado con el propósito de difundir el cuidado del medio ambiente a través de arte en los Estudiantes de la I.E Nº 6009 "Miguel Grau Seminario" - Pucusana. Formando así una conciencia ecológica que busca la sostenibilidad y el equilibrio de nuestro contexto. De esta forma se genera recursos económicos en los hogares. Estas ventas se realiza por este medio virtual.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Bien
ResponderEliminarBien
ResponderEliminar